El programa ‘Teatro en Red’, continúa representándose en nuestra localidad, con la llegada de la obra “Al carajo la poesía”. De esta forma, hoy viernes, se realizarán dos pases, uno dirigido a los alumnos de bachillerato esta mañana y otro por la tarde con puertas abiertas para todo el público hasta completar el aforo.


Después de que el pasado martes los alumnos de los colegios acudieran al Centro Cultural para ver la obra de teatro “Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar”, hoy llega el turno de la segunda representación del programa “Teatro en Red” de la Junta de Castilla y León con la obra “Al carajo la poesía” de la compañía Raíz de 4 teatro.


El primer pase de la obra a la que acuden los alumnos de bachillerato se realiza a la una menos cuarto, mientras que un segundo pase se realizará a las diez de la noche y es de carácter gratuito para todos los públicos hasta completar aforo. Una obra que como nos cuenta la actriz Carmen Castrilla gustará a todo el mundo.

Esta obra, nos presenta a Irma y Julián, dos viejos que se encuentran en un parque y se cuentan sus “poéticas filosofías”. Diez escenas en las que distintos personajes se juntan, se aíslan, reflexionan y ríen. En definitiva un espectáculo teatral en que se habla de poesía y se juega con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *