La escritora guijuelense, Isabel Bernardo se encargó de la presentación de su libro “Cuentos de Mariseca” en la Biblioteca David Hernández con la presencia de casi un centenar de personas, incluyendo gran cantidad de niños que han realizado actividades sobre la obra.


La concejal de Cultura, Maye Álvarez, se encargó de la presentación de la escritora, que a su vez fuera edil de Cultura en el Ayuntamiento de Salamanca, destacando su carrera literaria.

Se trata de su tercer libro infantil, que llega después de que en el año 2001 editara los dos anteriores “El burro Serafín” y “Cuento de Duendes”. La propia autora destacó en la presentación que comenzó a escribir con éxito en Guijuelo, donde cursos sus estudios en colegio e instituto y recibió sus primeros premios por escribir poesía y relatos cortos.

Los asistentes pudieron ver un vídeo en el que se explicaba algunos de los secretos de Mariseca, así como algunas de las claves principales del libro de cuentos.

Isabel Bernardo se encuentra ahora trabajando en una novela corta y en su próxima creación infantil que llevará por título “Salamanca, cuentos de piedra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *