El programa ‘Teatro en Red’, continuará representándose en nuestra localidad, este viernes será el turno de la segunda obra de teatro “Al carajo la poesía”, que contará con dos pases, uno por la mañana para los alumnos de bachillerato y un pase gratuito por la tarde para todos los públicos.

El pasado martes los alumnos de los colegios ya disfrutaron de la primera obra de teatro “Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar”

Este viernes será el turno de la obra “Al carajo la poesía” de la compañía Raíz de 4 teatro. Un primer pase tendrá lugar a la una menos cuarto de la tarde y está destinado a alumnos de bachillerato, mientras que un segundo pase se realizará a las diez de la noche y es de carácter gratuito para todos los públicos hasta completar aforo. La obra se representará en el teatro del Centro Cultural de Guijuelo, que le gustará a todo el mundo.
Esta obra, nos presentan a Irma y Julián, dos viejos que se encuentran en un parque y se cuentan sus “poéticas filosofías”. Diez escenas en las que distintos personajes se juntan, se aíslan, reflexionan, ríen.
Un espectáculo teatral en que se habla de poesía y se juega con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *