La literatura también tiene su espacio en la agenda cultural del mes de octubre, esta vez con la presentación de un libro escrito por la guijuelense Isabel Bernardo, titulado “Cuentos de Marisela”. La presentación se realizará en la Biblioteca pública “David Hernández” a las siete de la tarde.

Isabel Bernardo presentará su tercer libro infantil, que llega después de que en el año 2001 editara los dos anteriores “El burro Serafín” y “Cuento de Duendes”, ahora ha llegado el momento de presentar “Cuentos de Mariseca”, que tendrá lugar en la Biblioteca “David Hernández” de nuestra villa.

La presentación está preparada para que asistan tanto mayores como pequeños, ya que contará con una proyección audiovisual y una explicación de la propia autora.

“Cuentos de Mariseca” tiene de esta manera, una cita con los amantes de la lectura mañana miércoles, a las siete de la tarde en la Biblioteca Municipal “David Hernández”, el libro de cuentos ya está disponible para todo aquel que quiera adquirirlo. La autora ya está trabajando en su próxima creación infantil que llevará por título “Salamanca, cuentos de piedra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *