La Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos celebró ayer su Asamblea anual para la renovación de cargos a la que asistió una docena de socias, de los 240 miembros con los que cuenta aproximadamente la agrupación. La Junta Directiva renovó algunos cargos.

El Centro Cultural de Guijuelo acogió ayer la reunión que todos los años celebra el AMPA del Colegio Filiberto Villalobos. Durante la reunión se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

El cargo de presidenta recae por lo tanto en María del Mar Rodríguez Fuentes, que se presenta voluntaria para el cargo. Además se eligieron por sorteo los cargos de tesorería, secretearía y a cinco vocales.
Anteriormente se ha utilizado este sistema para elegir cargos. Se han escogido cinco nombres al azar por cada puesto a cubrir y se irán eliminando los que no puedan ocupar el cargo, hasta conformar la nueva junta directiva que no será efectiva hasta dentro de unos días.

La peor parte de la reunión fue la asistencia. Ya que únicamente se contó con la presencia de 14 socias, lo que supone aproximadamente el 3% de los padres y madres de los 240 con los que cuenta el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *