El Ayuntamiento de Guijuelo realizará este miércoles trabajos de mantenimiento en el cementerio de Guijuelo para acoger la llegada del día de todos los Santos. Junto a los trabajos de mantenimiento se colocarán más contenedores en la zona

Carmen Cortés explicaba en el programa Guijuelo al día del pasado viernes que los trabajos importantes se realizaron el pasado mes de septiembre para que al llegar estas fechas sólo se tengan que hacer trabajos de mantenimiento que se realizarán el próximo miércoles.

Junto a los trabajos de desbroce y mantenimiento se colocarán más contenedores en la zona para recoger las plantas que estén en peor estado.

En los pueblos cercanos como Cabezuela y Palacios ya se han realizado estas labores de mantenimiento tanto en los cementerios como en las calles aledañas.

Por otro lado los trabajos en el parque de la dehesa siguen su curso y se estima que para el mes de diciembre esté todo terminado.

Según los sondeos que se han realizado el caudal de agua que se ha conseguido es importante para que se pueda autoabastecer el propio parque. Ahora restan otros trabajos como el asentamiento del terreno, realizar los caminos y el carril bici y colocar las farolas para que el parque pueda volverse a utilizar con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *