El cuerpo técnico esta a la espera de saber con que jugadores contará para el próximo domingo ante el Palencia. A la buena noticia del alta médica del canario Pedrito, que ya podría contar con unos minutos, si Cazalilla lo cree conveniente, hay que unir la prosible recuperación del delantero Jordi Vinuesa

La recuperación de Pedrito y la posible recuperación de Vinuesa fue la nota positiva del entreno de ayer, pero en esa enfermería tenemos que incluir a Raúl Pichardo que sufre unas molestias en los abductores y es duda para el domingo. En lo deportivo el equipo se ejercitó por la tarde en el Roberto Heras y hoy ha entrenado en el Municipal de Guijuelo con la intención de acabar con la mala racha de cara a portería.

Cambiamos de balón y hablamos de fútbol sala. Los dos representantes guijuelenses en esta disciplina ya preparan sus compromisos para este fin de semana. En Primera Nacional B, el Alhambra de Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al conjunto palentino del C.D. HL Rueda que marcha en la clasificación en cuarta posición, los de Guijuelo son décimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *