La gastronomía en Guijuelo cuenta con dos nuevos reconocimientos en los Premios Hostelería Salamanca 2010, al contar entre sus finalistas con el Museo de la Industria, nominado a la iniciativa y la empresa Joselito nominada como empresa del año, a las que ya se puede votar a través de la página web www.hosteleriasalamanca.es, hasta el 12 de noviembre.

Si hace dos años contábamos en Guijuelo con la nominación de Jesús Merino al premio a la trayectoria, este año contamos con dos nominaciones, la empresa Joselito que opta al premio a mejor empresa del año y el Museo de la Industria que puede conseguir el premio a la iniciativa.

La empresa Joselito ha entrado en una categoría nueva que se ha incluido este año. Por su parte el Museo de la Industria de Guijuelo podría conseguir el premio a la iniciativa.

Hasta el viernes 12 de noviembre se podrán realizar el voto a través de la página www.hosteleriasalamanca.es y tres días se realizará la gala para conocer a los galardonados. Les recordamos que sólo se puede emitir un voto al día y tiene que ser confirmado por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *