El primer equipo del C.D. Guijuelo tiene un problema de cara a portería, por ello los chicos de Antonio Cazalilla comenzaron ayer a preparar el complicado encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el C.F. Palencia que entrena el ex del Guijuelo, José María Calvo. El delantero Koeman, habló de esa falta de gol el pasado domingo en rueda de prensa, el atacante salmantino que se mide esta jornada ante uno de sus ex equipos está convencido de que el gol va llegar ante el Palencia.

En lo deportivo, Juli Ferrer se perderá el choque al ser expulsado el pasado fin de semana ante el Barakaldo. El club ha estudiado las imagines para intentar recurrir la expulsión, pero no están muy claras. Junto a Juli Ferrer, se pueden perder el choque, Vinuesa que sigue su periodo de recuperación y el mediocentro Pedrito, que esta semana puede tener el alta médica y contar con algunos minutos, que serían los primeros en liga.

En el cuadro morado, el centrocampista Durantez en principio será baja, ya que vio el pasado domingo una doble cartulina amarilla, aunque el Palencia está estudiando recurrir alguna tarjeta. En cuanto a los lesionados, no estará Canario que ha sido sometido a una operación de apendicitis y estará un mes fuera de los terrenos de juego.
En las categorías inferiores, el filial comenzó ayer a preparar el encuentro de este sábado a las cuatro y media en el Municipal de Guijuelo que le medirá al C.D. Ciudad Rodrigo. El central Rubén y el mediapunta Manu serán baja por sanción, mientras que Choco se lo perderá por lesión. Además tenemos que estar pendientes de la evolución de Ivi que esta enfermo, y de los centrales Cris Gallego y Jaime García que sufren algunas molestias. El árbitro de la contienda será el abulense Yuste Jiménez.

Por su parte el Juvenil Regional, quiere conseguir este fin de semana su primera victoria en casa, donde ha perdido un partido y ha empatado otro. Los juveniles que están atravesando su mejor momento de la temporada, tras ganar a la Rubia y colocarse en quinta posición con ocho puntos, reciben este sábado a las 18:45h al colista el Racing de Zamora que todavía no ha conseguido puntuar. Dirigirá el partido el colegiado salmantino Martín Sánchez.

2 comentarios en «En busca del gol»
  1. alguien sabe ¿por que en la pagina del C.D. Guijuelo en el apartado de comentarios sale una pagina de publicidad y no deja hacer y leer los comentarios?. Gracias por contestar

  2. Cuando se va a dar cuenta el entrenador que poniendo a Pichardo de medio creador la cosa no funciona,no se generan ocasiones suficientes de gol y el equipo no juega a nada,el domingo pasado la segunda parte contra el Baraka fue horrorosa con demasiadas pérdidas de balón de Raul Pichardo y se nota demasaido la ausencia de Pedrito en el medio,ademas la falta de pegada es mas que preocupante,sólo 4 goles en mas de 810 minutos…cada cual que saque sus conclusiones…pero ya vimos lo que pasó la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *