Comenzamos el apartado de noticias breves en Salamanca. El Ayuntamiento de la localidad vuelve a despedir al arquitecto por «motivos económicos». El trabajador presentará un nuevo recurso a este despido, que califica de «aparente delito». El alcalde asegura que no va a dar «proyectos a un incompetente».

En Béjar. El centro de respiro de alzheimer abrirá en noviembre. Los permisos ya están en tramitación por parte de la Junta y el Ayuntamiento para atender allí a los pacientes, después de 15 meses de espera

Cambiamos de tema. Alejandra Garrote, la salmantina desaparecida en septiembre, contacta con su madre. Le ha enviado una carta diciéndole que está bien. El grupo que trataba de encontrarla a través de Facebook publica que se encuentra en Holanda, aunque la Policía aún no lo confirma.

Hablamos ahora de sanidad. La Ley Antitabaco entrará en vigor después de la próxima Nochevieja, que será la última vez en la que se podrá fumar en las fiestas de fin de año.

En economía. La nueva Caja regional celebró ayer su segundo consejo de administración y lo hizo con varios temas encima de la mesa, entre ellos el plan para la reestructuración de la red de oficinas. Hay que suprimir un total de 253 sucursales de las que 79 ya han desparecido en diferentes fases, por lo que antes de final de año cerrarán sus puertas 174 oficinas de ambas entidades.

En los sucesos. Cuatro personas de entre 26 y 54 años de edad, resultaron heridas en un accidente de tráfico que se registró en el término municipal de Linares de Riofrío. El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía por la izquierda hasta chocar contra la entrada a una finca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *