La Asociación de Municipios del Alto Alagón presentó el pasado mes de septiembre las rutas de otoño que se celebrarán este año. La propuesta consistente en varias rutas de senderismo en la zona de Entresierras, que tiene como objetivo dar a conocer su legado cultural. Este fin de semana se celebrará la primera de estas rutas con un recorrido en bicicleta por las dehesas de Entrecierras.

La primera de las rutas que ha preparado la Asociación de Municipios del Alto Alagón, consiste en una ruta cicloturista por las dehesas de Entresierras. La salida se realizará desde el Albergue Los Majuelos de Endrinal de la Sierra a las diez de la mañana y cuenta con un recorrido de 30 kilómetros de baja dificultad. De esta forma se pretende visitar los parajes de la zona norte de las dehesas de Entresierras de una forma amena y divertida, sin que suponga realizar mucho esfuerzo en esta primera toma de contacto con las rutas.

Las siguientes rutas establecidas en el calendario del mes de octubre se realizarán el 24 y el 31, en el primer caso con una ruta que comienza y termina en San Esteban de la Sierra y en el segundo se partirá de San Miguel de Valero para llegar a visitar la Ermita de la Cabeza.

Las rutas se completarán con otras dos establecidas para el mes de noviembre, los que estén interesados podrán descargarse la información de la página web www. altoalagon.es, además se puede obtener más información y formalizar las inscripciones en el teléfono 923 15 00 05, los lunes miércoles y viernes de una a tres de la mañana y de cinco a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *