El Ayuntamiento de Guijuelo celebra en el día de hoy una nueva sesión plenaria ordinaria, en la que se fijarán las fiestas locales correspondientes al año 2011 además de otros asuntos fijados en el orden del día como son la liquidación del contrato de gestión de agua potable o la revisión del precio del contrato de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para el año 2007-2010.

La celebración del pleno del día de hoy cuenta con doce puntos establecidos en el orden del día, uno de ellos fijará las fiestas locales para el próximo año que presumiblemente volverán a ser el miércoles de ceniza, que en el próximo año se celebrará el 9 de marzo, y el 17 de agosto. Pero además de este se tratarán otros temas de interés para la villa como la liquidación del contrato de gestión del servicio de suministro de agua potable para el año 2009, donde además se revisará el precio de ese contrato. Otros puntos establecidos son la revisión de los precios de los contratos de gestión del servicio de la estación depuradora, del servicio de recogida de basuras y del servicio del mantenimiento y explotación del punto limpio de Guijuelo.

El aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil también estará incluido entre los temas que se tratarán en el día. Cerrando la sesión ordinaria como viene siendo habitual el apartado de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *