Fuenterroble de Salvatierra creará varios edificios y naves multiusos locales, que se financiarán con fondos propios de Consistorio. Entre los proyectos se encuentras un botiquín, una nave para almacenar herramientas y un edificio multiusos.

El Ayuntamiento de Fuenterroble tiene en proyecto varias obras municipales. Uno de esos primeros proyectos, ha sido la adecuación del botiquín médico, que ya ha sido terminado y adjudicado para dar este servicio médico a la comunidad, sin tener que desplazarse los vecinos a otros sitios para adquirir sus medicinas. Pero no será la única obra que se realice en el municipio, ya que el Ayuntamiento de la localidad, tiene prevista la construcción de un edificio multiusos en el local de El Casillo, que acogerá exposiciones, representaciones teatrales, entre otras actividades. El edificio cuenta con cuenta con 42 metros cuadrados y tiene un coste de 21.000 euros.

A este edificio multiusos, hay que unir la adecuación de una nave para uso municipal. Se trata de una parcela de unos 140 metros cuadrados, donde se situaba el antiguo embarcadero de animales. El edificio se utilizará para el almacenaje de herramientas y vehículos del Ayuntamiento.

Todas estas obras y proyectos las está realizando el Consistorio con medios propios ante la falta de subvenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *