Este fin de semana la agenda de octubre se centra en citas culturales y recreativas, en el centro de ocio Guijuelo Joven se celebrará un campeonato de video consola, en la sala de exposiciones David Hernández continúa abierta la exposición “Viaje por el tiempo a través del alma” y hoy darán comienzo las clases de danza del vientre que se imparten en el Centro Cultural, centro que permanecerá cerrado el próximo lunes por la festividad del Pilar.

En las citas de la agenda de este fin de semana el centro de ocio Guijuelo Joven celebrará un campeonato de videoconsola durante este fin de semana centrándose en los juegos deportivos. El campeonato se realizará hoy viernes y el sábado a partir de las siete de la tarde.

Entre las recomendaciones la exposición “Viaje por el Tiempo a través del alma” ofrece una muestra de figuras de acero y cristal y los cuadros a relieve de la artista María Vicent Frasquet y de la empresa “Acero con firma” que se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández.

Dentro de las actividades de las Escuelas Municipales, en el día de hoy les toca el turno a las alumnas de danza del vientre que acudirán a su primera clase a las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

Aprovechamos la ocasión para comunicarles que el Centro Cultural no se abrirá el próximo lunes con motivo de la festividad del día 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *