¿Quién ocupará el puesto de ataque el domingo ante la Gimnástica de Torrelavega? Esa es la pregunta que se puede hacer cualquier aficionado del C.D. Guijuelo, después de conocer que ni Koeman ni Jordi Vinuesa estarán para el encuentro del domingo en Santa Ana. Todas la papeletas para jugar de referencia las tiene José Romero, aunque también tiene muchas posibilidades Garban.

Además otra de las alternativas en el ataque puede ser la inclusión de algún canterano. Por lo visto durante la semana, el jugador del filial Marcial, tiene bastante posibilidades de poder entrar en esa lista de convocados que este fin de semana se midan al líder, la Gimnástica de Torrelavega.

Si analizamos los números de uno y otro equipo, la diferencia está en el ataque. Los de Torrelavega, que son líderes en Segunda B, once años después, han sabido sacar mucho partido a sus goles, en total han conseguido ocho tantos con los que han sumado 16 puntos, es decir que por cada gol conseguido suman dos puntos. Por su parte, el Guijuelo sólo ha sumado cuatro tantos. En cuanto a la defensa, se medirán dos de los de las tres mejores defensas del grupo 2 de la Segunda B.

Los dos equipos sólo han encajado tres tantos, sus guardametas, Iván Crespo y Montero están entre los mejores porteros, delante de ellos se encuentra Wilfred portero del Mirandés que tan sólo ha encajado dos goles. Sobre el papel, todo indica que veremos un encuentro muy igualado, que se puede decidir en un pequeño detalle.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo. El equipo se ejercitó ayer en doble sesión de trabajo. Por la tarde la plantilla se desplazó al Roberto Heras para ejercitarse sobre la superficie de hierba natural. Hoy el equipo se ha ejercitado en el Municipal de Guijuelo y el viernes se intentará buscar de nuevo un escenario de hierba natural, entre las posibilidades se baraja entrenar en Galindo y Perahuy o en Villamayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *