El ropero social de Guijuelo comenzó ayer su nueva temporada de atención al público. La falta de voluntarias ha obligado a recortar uno de los turnos, concretamente el del martes por la mañana. Los más necesitados ya pueden acercarse para obtener ropa de cara al invierno.

El ropero social de Guijuelo, ubicado en el antiguo local de cruz roja de la villa, comenzó ayer martes la actual temporada. Recordamos que el Ropero Social está gestionado por un grupo de mujeres que de manera altruista se encargan de catalogar la ropa usada que llega. En esta nueva temporada se solicitó la ayuda de nuevas voluntarias, consiguiéndose dos nuevas integrantes. Pero la falta de personal ha obligado a eliminar el turno del martes por la mañana, que ahora estará cerrado.

Además, desde la organización del ropero piden a aquellos que lleven ropa que no la dejen a la puerta fuera del horario de atención, puesto que luego son abiertas por los necesitados y la ropa esparcida sin control. Sobre todo teniendo en cuenta que se acerca el invierno y aumenta la demanda de calzado y ropa de abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *