La logística comercial será el tema a tratar en un curso destinado a desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo antes de comenzar el curso o empleados del sector comercio, que ofrecerá la Cámara de Comercio en Salamanca durante este mes de octubre.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, organiza un curso sobre “Logística Comercial”, que tendrá lugar en Salamanca y que está dirigido a desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo antes de comenzar el curso o empleados del sector comercio.

El curso tendrá una duración de 50 horas y se celebrará del 8 al 22 de octubre, en Salamanca. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:30h.

En dicho curso se analizarán temas como el concepto de logística, la gestión de compras y aprovisionamiento y cómo gestionar los stocks. Sin olvidar otros aspectos como el embalaje, transporte y almacenamiento de productos.

Para inscribirse o pedir más información, pueden hacerlo a través del e-mail. info@camarasalamanca.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *