El partido que disputará el próximo viernes la Selección Nacional en el Estadio Helmántico ha disparado las expectativas de los hoteleros de la capital y su entorno. La Comisión de Hoteles de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en un 75 por ciento las reservas de habitaciones para el jueves, el viernes y el sábado.

Casi completo, eso es lo que se podría decir en estos momentos de los alojamientos de la capital y de los alrededores y se espera llegar al completo de las reservas durante los próximos días. La “roja” sigue llamando la atención y ante el próximo encuentro que disputará el próximo viernes España frente a Lituania, valedero para la eurocopa 2012, nadie se quiere perder este encuentro y por eso los alojamientos se encuentran a más del 75% y se espera llegar a colgar el cartel de todo completo en los próximos días.

Aunque la Selección llene los alojamientos, estos parece que volverán a quedar disponibles a partir del domingo y el lunes a pesar de que el martes, 12 de diciembre, se celebra el Día de la Hispanidad en todo el país.

Las expectativas son buenas y se espera que en los próximos días sigan aumentando las reservas, no sólo en la capital, sino en los lugares cercanos y quien sabe si algún miembro de la “roja” no tiene pensado acercarse hasta Guijuelo para comprar.

Respecto a la procedencia de los visitantes presumiblemente la mayoría serán de Madrid, la finalización de la autovía A-50 sigue siendo un buen aliciente para que los residentes en la capital de España se acerquen a Salamanca para disfrutar del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *