Después de conseguir la primera victoria en liga de la temporada. El conjunto de Antonio Cazalilla ya prepara el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de Santa Ana ante el líder, la Gimnástica de Torrelavega, que sin duda es el equipo revelación de lo que va de temporada. El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer el trabajo con un entrenamiento de recuperación, hoy como es habitual, los jugadores descansarán para volver mañana en doble sesión de trabajo. En cuanto a la actualidad del equipo, Pedrito y Jordi Vinuesa siguen trabajando al margen del grupo y son baja fija para el domingo. Además con toda probabilidad no estará Koeman que fue expulsado el pasado domingo. Mañana se conocerá la sanción. Antonio Cazalilla tendrá que buscar alternativas en el ataque, ya que sus dos delanteros centros serán baja. Entre las alternativas para jugar de nueve, están la de José Romero, uno de lo mejores el pasado domingo, o la del salmantino Garban.

En cuanto al rival, la Gimnástica de Torrelavega, llega a este encuentro, con la moral reforzada después de ganar a domicilio al Lemona por un gol a dos. Los de Torrelavega no saben lo que es perder desde la primera jornada de liga, cuando perdieron por un gol a cero ante el Real Sporting B. En su feudo, Santa Ana, han disputado tres encuentros, con el balance de dos victorias y un empate ante el Deportivo Alavés. Dirigirá el choque entre cántabros y guijuelenses, el colegiado gallego Corral García.

En las categorías inferiores, el filial que ya es tercero en liga, quiere seguir con la buena línea de resultados. Este domingo a las cinco de la tarde, visita un campo muy complicado, el Municipal de Villamor de los Escuderos para enfrentarse al C.D. Villamor, que la pasada jornada consiguió sus tres primeros puntos en liga. Este encuentro se lo perderá por sanción Juanmi y por lesión son duda el guardameta Alberto, el central Cris Gallego y el lateral Choco. Dirigirá el choque el vallisoletano Diez Gutiérrez.

En juveniles. El juvenil regional quiere darle una alegría a su afición y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Los juveniles reciben el sábado a las cinco y media de la tarde al equipo vallisoletano del C.D. Parquesol, con la intención de sumar los primeros puntos en el Municipal, ya que los cuatro puntos que tienen en su casillero los han conseguido fuera de su campo. El árbitro de la contienda será el salmantino Pescador Hernández.

Un comentario en «Cazalilla busca opciones para el ataque ante la Gimnástica»
  1. La mejor opción sería la de poner de mediapunta a Romero y en punta a Garbán,que es como mas rinde y como mas daño se haría el domingo en Torrelavega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *