La llegada del mes de octubre supone el inicio de las clases en los cursos municipales. El pasado viernes se abrió la temporada con la primera sesión de la escuela de ajedrez, hoy es el turno de los alumnos de música e inglés.

La oferta de cursos desde el Ayuntamiento de Guijuelo ha crecido en la presente temporada. Las escuelas municipales poseen una oferta mayor de disciplinas, y además se suman varios cursillos.

Hoy acuden por primera vez a clase los alumnos de inglés. A través de la academia INFIL, el Consistorio sigue apostando por la formación en idiomas. En este año académico participarán un total, de 68 alumnos. El grupo de niños lo forman 45 alumnos, mientras que el grupo de adultos lo forman 23 personas.

En cuanto a la Escuela de Música, también comienzan hoy sus clases, aumentando la oferta de disciplinas musicales. En total se han contabilizado 49 matrículas, aunque el número aumenta en las agrupaciones musicales de conjunto que se realizarán durante el curso.

Mañana, martes cinco, será el turno de la escuela de baile, que contará con las habituales disciplinas como sevillanas, baile moderno, latino o batuka. Finalmente, los alumnos de folclore y bailes tradicionales también comenzarán sus clases a lo largo de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *