El primer equipo de C.D. Guijuelo, última las sesiones de trabajo, antes de enfrentarse el próximo domingo a las cinco de la tarde en un renovado Municipal de Guijuelo, que ha mejorado el estado del terreno de juego con la retirada del caucho acumulado. En lo deportivo no estarán por lesión Vinuesa y Pedrito, mientras que Romero ayer entrenó con normalidad y podrá estar a disposición del técnico.

En el cuadro riojano, que tiene problemas para confeccionar la defensa, no sabe si podrá contar con Arpon que ha estado entre algodones durante todo la semana, aunque es probable que este en Guijuelo. Se perderán el encuentro por lesión, Aitor, Iñaki, Borrel y Garrido, mientras que De las Heras será baja por sanción.

El choque entre gujuelenses y riojanos, lo dirigirá el colegiado Gallego, Costas Soto.

En las categorías inferiores, el filial recibe mañana a partir de las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al segundo clasificado, el Zamora C.F. B. Este encuentro se lo perderá por lesión, el guardameta Alberto, el central Cris Gallego y el lateral Choco. Blanca serán duda hasta última hora. Por sanción se lo perderá Antonio, que ha sido sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla. Dirigirá el encuentro el vallisoletano De la Fuente Ramos.

Por su parte, el Juvenil Regional buscará este fin de semana la primera victoria en liga. Los chicos entrenados por Roberto visitan este domingo a las seis de la tarde el San Casto para medirse a la U.D. Santa Marta B. El mediocentro Jeri será baja por lesión con toda probabilidad. El árbitro de la contienda será el salmantino Sánchez Santos.

En cuanto a los equipos de provincial, este fin de semana comienza la competición. En el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las once de la mañana se disputarán dos encuentros, el equipo Prebenjamín se mide al Carbajosa, mientras que el Benjamín A recibe al C.D. Trinitarios. A continuación, a las doce y cuarto el Infantil B se enfrenta al C.D.F. Chamberí. Cerrará la jornada matinal de sábado, el conjunto Cadete que a las dos menos cuarto se enfrenta a la U.D. Salamanca B. El domingo a las once de la mañana el Alevín B recibe al Peñaranda de Bracamonte. Fuera de casa se disputarán los siguientes partidos. A las once y media de la mañana en la Federación el Alevín A visita al Helmántico. Por su parte el Benjamín B se mide al Cabrerizos a las doce y cuarto. Cerrará la jornada el Infantil A, que a la una de la tarde en el San Casto se enfrenta a la U.D. Santa Marta B.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene mañana una gran oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. El conjunto entrenado por Chema, viaja mañana a Ciudad Rodrígo, donde a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Ciudad Rodrigo se mide al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Ni el Alhambra, ni el Tres Columnas, han estrenado su casillero de puntos en las dos jornadas que se han disputado.

Finalizaremos recordándoles que el piloto Lorenzo Santolino recibirá el domingo un homenaje en Guijuelo. Los actos comenzarán a partir de las doce y cuarto de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *