El conjunto de Antonio Cazalilla, regresó ayer a los entrenamientos en una doble sesión de trabajo, donde no estuvo por motivos personales el delantero José Romero, que sigue siendo la principal duda para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la U.D. Logroñes. El equipo riojano, se ejercitó ayer por primera vez en el campo de hierba artificial de La Ribera, para adaptarse al escenario del domingo. En cuanto a los jugadores con molestias, Arpón se retiró antes de finalizar el entreno y es duda para el domingo, mientras que sigue siendo baja por lesión, Aitor, Iñaki, Borrel y Garrido. Los dos últimos hicieron trabajo de agua en la piscina. Además, hay que unir a estas bajas al sancionado De las Heras. Los blanquirrojos buscarán en el Municipal una nueva victoria, para ir escalando puestos en la clasificación y colocarse cerca de su objetivo a principio de temporada, la clasificación para el “play-off” de ascenso. En lo institucional, el Logroñés quiere aumentar su masa social, hasta el momento tiene 4.160 socios, muy lejos de de los más de seis mil de la temporada pasada y de los 10.000 objetivo marcado por la entidad riojana. Por todos estos motivos, el equipo de Visnjic buscará la victoria en el Municipal de Guijuelo.
En el cuadro guijuelense, también están convencidos de conseguir la victoria.

En cuanto a las mejoras que se están realizando en el campo Municipal, el club sigue retirando el caucho acumulando. En el día de ayer continuaron los trabajos y hoy finalizarán. El objetivo de estas mejoras es que el balón ruede mejor y el equipo pueda desplegar un mejor fútbol. Además, también se ha confirmado, que el piloto Lorenzo Santolino, realizará el próximo domingo el saque de honor, una actividad dentro del homenaje que el piloto guijuelense recibirá el próximo domingo en Guijuelo.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene este sábado una gran oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. El conjunto entrenado por Chema, viaja este sábado a Ciudad Rodrígo, donde a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Ciudad Rodrigo se mide al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Ni el Alhambra, ni el Tres Columnas, han estrenado su casillero de puntos en las dos jornadas que se han disputado. Además en cuanto a número de goles encajados y recibidos los dos equipos están muy parecidos. Los de Guijuelo tienen -6, mientras que los de Ciudad Rodrigo, tienen -7. Sin duda será uno de los derbis más igualados de las últimas temporadas.

Finalizamos con las ofertas deportivas que nos ofrecen desde la Diputación de Salamanca. La Sección de Deportes convoca un programa de “Mini Campus Deportivos” en otoño de 2010, para escolares nacidos entre 2001 y 2004. El objetivo es fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en los escolares, así como facilitar el aprendizaje de iniciación del balonmano, fútbol-sala y baloncesto. Las actividades se realizarán en el albergue “Llano Alto” en Béjar. El precio de la actividad es de 40 euros. El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de octubre.

5 comentarios en «Sigue el trabajo para conseguir la primera victoria de la temporada»
  1. Sobre el debate del centro del campo ¿no podria jugar Iturralde un poco mas adelantado, y leroy un poco al centro y probar? no creo que sea la solucion perfecta pero puede funcionar.

  2. Comentan, que el Logroñes es un buen equipo que han metido mucho dinero con la intencion de ascender.YA LO VEREMOS EL DOMINGO

  3. A pesar de que le tiempo pronostica lluvia, A BAJAR AL MUNICIPAL, A VER SI LE DAMOS LA VUELTA A ESTO. La grada está cubierta AUPA GUIJU……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *