Después de que en el día de ayer se dieran por inauguradas las fiestas de Fuenterroble de Salvatierra y San Miguel de Valero, hoy continuarán con otra jornada festiva, con diferentes actos programados. En Fuenterroble destacan la actuación de un grupo rociero, mientras que En Valero, además de esperar el festejo taurino del sábado, hoy tendrán un parque-aventura para los más pequeños y una actuación de sevillanas y flamenco.

Las jornadas festivas de Fuenterroble de Salvatierra en honor a San Miguel durarán hasta el sábado. En su programa festivo para hoy las actividades se han centrado en la tarde donde habrá un concurso de tortillas, un divertidísimo partido entre peñas donde lo que menos importa es la victoria y ya por la noche llegará la actuación de un grupo rociero a las diez y media de la noche.

También comenzaron las fiestas en la localidad de San Miguel de Valero, con una programación en la que destaca el festival taurino que tendrá lugar el sábado 2 de octubre, a las cinco y media de la tarde y contará con los matadores de toros Óscar Higares, José Antonio Canales Rivera y Víctor Janeiro, además de un novillero de la tierra, Jesús Hoyos El Roque, de La Alberca. En cuanto a los actos festivos para hoy destacan a la una celebración de la Santa misa, a las cuatro de a tarde un parque-aventura para que disfruten los más pequeños de la localidad, a las seis y media la actuación del grupo “El Arco” que interpretará sus danzas en la plaza de la Iglesia e irá seguida de sevillanas y flamenco. Como cierre al día a las once y media comenzará la verbena con la orquesta “Festival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *