Lorenzo Santolino recibirá este domingo un homenaje en Guijuelo por haberse proclamado hace unas semanas campeón del mundo junior de enduro.

El piloto guijuelense Lorenzo Santolino, recientemente proclamado campeón del mundo junior de enduro recibirá este domingo un homenaje en Guijuelo. El Moto Club Pata Negra de Guijuelo ha sido el encargado de organizar los actos de homenaje que comenzarán a las doce y cuarto de la mañana con un recorrido por la calle Filiberto Villalobos, partiendo desde el polígono norte de Guijuelo y finalizando en el Ayuntamiento de Guijuelo, donde Santolino firmará en el libro de honor y recibirá una placa conmemorativa. A continuación se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes en la Plaza Mayor.

El Motoclub de Guijuelo ha querido realizar un llamamiento a los demás club de motos de la provincia, por ello asistirán al evento, el Motoclub de Vitigudino, el Motoclub Ruedas Charras de Salamanca y el Motoclub de motos antiguas. Le recordamos que el homenaje será este domingo a partir de las doce y cuarto de la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *