Las Escuelas Municipales se acercan al comienzo de los cursos y previos al comienzo de estos se realizan unas reuniones informativas en las que se confirman los horarios y se habla sobre los que se va a realizar durante el curso, mañana será el turno para los alumnos que se hayan apuntado a la Escuela de música, con una reunión en el Centro cultural a las ocho de la tarde.

Desde la concejalía de cultura se está trabajando para preparar los cursos y las escuelas. De esta forma durante estos días se están llevando a cabo unas reuniones informativas de las diferentes Escuelas y mañana será el turno para la de música que se reunirá a las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

En esta reunión se intentan aclarar las dudas que les puedan surgir a los nuevos alumnos y a los que repitan en la actividad, también se establecen los horarios y el coste del curso. Por lo tanto, aquellos que retomen el curso, los nuevos inscritos y los posibles interesados en acudir a la Escuela de Música podrán resolver sus dudas esta tarde a las ocho en el Centro Cultural.

Hasta el momento son 48 los alumnos apuntados a las diferentes modalidades que se imparten durante el año, contando con piano, batería, clarinete, trompeta, bajo eléctrico y diferentes tipos de guitarra. Los cursos tienen un coste de 50 euros, siendo de 30 para los empadronados en la modalidad de formación. Los alumnos además tendrán la oportunidad de comprar un instrumento con un precio de 42 euros para los empadronados y que asciende a 70 para los que no estén empadronados. El resto de los precios se darán a conocer en la reunión de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *