Comenzamos las noticias breves en Santa Marta donde Un boleto de la Bonoloto ha sido agraciado con 3,1 millones de euros, al corresponderle la máxima categoría, con seis aciertos.

En Salamanca. La estación de autobuses acumula décadas de deterioro mientras se retarda su reforma. La Junta de Castilla y León, considera que no puede acometer la reforma si no hay un Plan de Movilidad y un Plan de Viabilidad. Este fin de semana se cayó un muro de ladrillo de treinta metros sobre la acera.

En la provincia. El PSOE propone a la Junta una nueva carretera para unir las autovías A-62 y A-50, entre Encinas de Abajo y Parada de Rubiales para establecer un enlace directo en dirección hacia Valladolid sin tener que pasar por la capital, pero el PP ha rechazado la proposición en las Cortes.

En cultural. La Filmoteca Regional une cine y deporte en un nuevo ciclo hasta mediados de diciembre. A partir del 5 de octubre, todos los martes por la tarde se proyectará en el teatro Liceo una película de este estilo con motivo de la celebración de Salamanca Ciudad Europea del Deporte 2010. El precio de la entrada será de 1,20 euros.

En los sucesos, fallece un hombre en un accidente en Sotoserrano tras un problema de salud. Los hechos se produjeron sobre las 16:25 horas, cuando el hombre que circulaba por la calle Castillo, habría padecido un infarto, perdiendo el control del vehículo en un tramo descendente, por lo que se salió de la vía por la margen izquierda y fue a empotrarse contra el muro de una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *