Comienzan los actos festivos en localidades como Fuenterroble de Salvatierra y San Miguel de Valero que celebrarán mañana su día grande. San Miguel volverá a contar con un buen espectáculo taurino el sábado 2 de octubre.

Fuenterroble de Salvatierra celebrará desde hoy hasta el próximo sábado sus fiestas patronales, que finalizarán con una chocolatada de madrugada. A pesar de que mañana será el día grande con la celebración de la Misa en honor a San Miguel, esta noche los habitantes de Fuenterroble podrán disfrutar de la actuación del Mago Toño en el salón de actos a partir de las diez y media de la noche.

Por su parte, los vecinos de San Miguel de Valero celebran desde hoy sus fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel, unas celebraciones que se alargarán durante toda la semana. Sin duda uno de los actos más importantes de estas fiestas que cada año atrae a un mayor número de personas, es el acto taurino que contará con un buen cartel El festival de este año, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre, a las cinco y media de la tarde, contará con los matadores de toros Óscar Higares, José Antonio Canales Rivera y Víctor Janeiro, además de con un novillero de la tierra, Jesús Hoyos El Roque, de La Alberca.

Para hoy los vecinos de San Miguel podrán disfrutar de un rastreo infantil, a continuación se producirá la inauguración de una exposición de cerámica. A las siete de la tarde es el turno del replique de campanas y comenzará el rally fotográfico y el concurso de postres en el multiusos. Por último el Ayuntamiento ofrecerá un vino con merienda y fuegos artificiales a las ocho y media de la tarde, seguido de la actuación del grupo Festival.

Por último le recordamos que en Santibáñez de Béjar también habrá fiestas este fin de semana. Los actos comienzan este viernes 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *