En las noticias breves, comenzamos en Salamanca. Ya está en funcionamiento el nuevo aparcamiento subterráneo del paseo de San Vicente. El nuevo parking, tiene 526 plazas, funcionando las 24 horas y dejando los sótanos 4 y 5 para el personal del complejo hospitalario.

Por otro lado. El muro trasero de la estación de autobuses, en la avenida de Maristas, se ha venido abajo este domingo completamente, cayendo sobre la acera y esparciendo restos por toda la calzada. Los hechos se produjeron pasado el mediodía, aunque por suerte en ese momento no pasaba nadie.

En la provincia. Visitas guiadas gratuitas al castillo de Alba de Tormes para celebrar el Día Mundial del Turismo. El Ayuntamiento de Alba, ha organizado visitas guiadas, que tendrán carácter gratuito, al monumento más visitado de la localidad, puesto que el pasado año recibió más de 40.000 turistas.

Seguimos en la provincia. La feria, realizada en Trabanca con productos de España y Portugal derivados de la cabra, ha supuesto la primera edición del I Certamen internacional de exaltación del cabrito y ha conseguido superar todas las expectativas con una gran afluencia de público.

En los sucesos, fallecen arrollados dos ciclistas en Sevilla, uno de ellos salmantino. Gerardo Rojas, un empresario salmantino de 62 años afincado en Huelva, es uno de los dos ciclistas fallecidos en el accidente ocurrido ayer en Sevilla y que se saldó con dos muertos y cuatro heridos. El siniestro se produjo cuando un turismo arrolló a un grupo de ciclistas que circulaban por la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios.

En otro suceso, este ocurrido en Fresno Alhándiga. Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *