Después del quinto empate consecutivo de la temporada el Guijuelo buscará este domingo ante el Real Unión la primera victoria de la temporada, no será fácil, porque será a domicilio, concretamente en el Stadium Gal.

¿Será Montero el que vuelva a hacer el gol en el Stadium Gal? la verdad que da igual quien marque, lo que está claro que el Guijuelo tiene que solucionar esta jornada la carencia que tiene de cara a portería. Sin tiempo para descansar después del último empate liguero ante la Real B, los pupilos de Antonio Cazalilla afrontan este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Stadium Gal, un partido muy complicado, ya que se miden a un Real Unión que ha reforzado su moral después de golear a domicilio por 1 a 4 al Lemona. Los irundarras buscan su primera victoria en su feudo, después de sumar un empate ante el Bilbao Athetic y una derrota ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el C.D. Guijuelo intentará seguir con su casillero de derrotas a cero y dar una alegría a su afición consiguiendo la primera victoria de la temporada, que se está resistiendo en exceso. Cazalilla dará a conocer hoy después del entrenamiento la lista de 17 jugadores que viajarán rumbo al País Vasco, el sábado el equipo realizará el último entrenamiento previo al encuentro en las Instalaciones de Lezama. Vinuesa, Pedrito y Romero se perderán el choque por lesión, este último sufre unas molestias en el tobillo. Dirigirá el choque el colegiado aragonés Óscar Herrero Arenas.

3 comentarios en «Hay que sumar de tres en tres»
  1. Cazalilla, si vuelves aechar la culpa al estado del campo, te vas a tomar por culo. Otros con el mimso campo lo han hecho bastante mejor.

  2. No llores tanto por el campo,y haz que este equipo juegue al futbol,porque ofensivamente es un desastre y no hacen un gol ni al arcoiris,los socios y aficionados están hasta los …

  3. Se perdio con el Real Union 1-0, la verdad qeu el resultado no es par rasgarse las vestiduras, el REal Union sera uno de los fuertes del grupo.EL PROBLEMA ES QEU EL GUIJUELO NO HACE GOL. PIDO UNA RELFEXION !!!! llevamos tres años que en el tema delantero es un fracaso uno tras otro!! ¿no es posilbe ne pretemporada que algun ojeador encuentre algo en el mercado? y no digo qeu busquen al mas caro, pero habra alguno intermedio, que desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *