El Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha convocado una asamblea de alcaldes del Partido Popular con la que se pretende analizar la situación social y económica actual. Según palabras del primer edil esta situación en la que se han visto involucradas las familias y las entidades locales han sido provocadas por las malas gestiones que anuncian la llegada del dinero y luego son los Ayuntamientos los que tienen que soportar las cargas económicas.

Julián Ramos presidirá una asamblea de alcaldes que se celebrará en el mes de noviembre, en la reunión se pretende analizar la difícil situación en que el Gobierno de Zapatero ha puesto a las familias y a las entidades locales, que deben devolver el dinero que han recibido del Gobierno en 2008 y 2009. Según palabras del propio edil «Por un lado dan dinero a bombo y platillo con el Plan-E», y «por otra parte son los ayuntamientos quienes tenemos que pagar el Plan-E».

A esta reunión, se espera que acudan los alcaldes del Partido Popular de toda la comarca, la cita tendrá lugar en noviembre, aunque aún no se ha concretado la fecha de la asamblea que presumiblemente se realizará en Guijuelo y donde los alcaldes además de hablar de la situación actual, tendrán la oportunidad de ponerse al día en cuanto a los asuntos particulares y generales.

Un comentario en «El Alcalde de Guijuelo ha convocado una reunión con sus homónimos en otras localidades»
  1. Teneis qUE acabar con ZP, de alguna manera O ZP acabara con todos nosotros.Es el personaje mas dañino y toxico qUE ha habido en este pais. Se ha propuesto destruir ESPAÑA y lo está consiguiendo. ¡ANIMO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *