En la Agenda de este fin de semana tenemos una cita con la solidaridad y la inauguración de la temporada en el centro de ocio Guijuelo Joven. La primera de las citas llegará en el día de hoy con la proyección de la película “Kirikú y las bestias salvajes” que forma parte del proyecto “La Solidaridad camina por nuestros pueblos”. La otra cita la tendremos el sábado con la inauguración de la temporada de Guijuelo Joven, mañana a partir de las cinco de la tarde, con la fiesta de inauguración donde destaca la actuación del grupo musical The Betterman.

En el Centro Cultural se proyectará a las siete y media de la tarde la película “Kirikú y las bestias salvajes”. Se trata de una propuesta solidaría que pretende concienciar al público de las diferencias económicas entre países. La actividad forma parte del proyecto “La Solidaridad camina por nuestros pueblos”, que pretende acercar las diversas realidades del mundo global a las poblaciones de Castilla y León mediante actividades como el cine. El objetivo que se busca es reflexionar sobre las desigualdades económicas que hay entre los países y las posibles acciones que se podrían realizar para acabar con la pobreza.

El Centro Juvenil Guijuelo Joven, inaugurará la nueva temporada con una fiesta a partir de las cinco de la tarde de mañana sábado, donde destaca la actuación del grupo musical The Betterman que ya actuara en la despedida del anterior curso. Les recordamos, que el Centro Juvenil Guijuelo Joven está ubicado en el Barrio San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *