El equipo de Cazalilla no sabe lo que es ganar pero tampoco sabe lo que es perder en liga. Cinco puntos en cinco encuentros y gracias. El Guijuelo sumó ayer un punto en el descuento, en un encuentro donde la Real Sociedad B fue mejor que los guijuelenses, sobre todo en la primera mitad, pero el gol de Tejedor en el descuento salvó los muebles y el Guijuelo sigue invicto.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Guijuelo no estuvo. El filial realista salió más enchufado que los locales y a los dos minutos de juego pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Illarramendi que se marchó alto. La respuesta del Guijuelo llegó a los dos minutos, con un disparo de Romero que primero golpea en el larguero y más tarde Toño desvía a corner. Parecía que el encuentro comenzaba animado, pero era un espejismo, porque el Guijuelo no encontraba su sitio, eso sí, intentaba jugar por abajo más que en otros encuentros, pero al conjunto de Cazalilla le falta un cerebro en el centro del campo, un Pedrito o un jugador de similares características que haga llegar el balón a la parte de arriba.

El partido seguía su ritmo, sin control definido, pero los visitantes se mostraban más decididos y hacían más peligro a la portería rival. Fruto de esas acciones ofensivas de los de Meho Kodro, en el minuto 17 Orbegozo adelantó al Sanse tras rematar raso un centro de Eneko, sumando su tercer tanto en liga.

Tras este tanto inicial, el Guijuelo quedó un poco tocado, lo que aprovechó el Sanse que cinco minutos después, estuvo a punto de poner el 0-2 en el marcador. Pero el disparo de Eneko en un mano a mano lo saca Montero, salvando a su equipo.

En la segunda parte el Guijuelo salió a por todas en busca del empate. A los cuatro minutos Leroy no llegó por muy poco a un centro de Jonathan Martín. A partir de ahí el partido se puso muy trabado con poco juego en el centro del campo, que sigue siendo el talón de aquiles del conjunto de Cazalilla. El Guijuelo lo intentó más pero la Real B, pero las ocasiones de gol seguían sin llegar. Los de Cazalilla seguían luchando, con más corazón que cabeza y consiguieron el premio del empate en el descuento y como no, tenía que llegar a balón parado. Centro de Leroy, balón que despeja la defensa y Tejedor de cabeza consigue el definitivo empate a uno.

3 comentarios en «Y a la quinta, otro empate»
  1. Ayer otra vez no se perdio pero se jugó fatal. No hay un referente en el centro del campo que meta algún balon con peligro, o canalice la transicion defensa ataque. El delantero Koeman, lucha pero no le veo capaz par este equipo. Por tanto con el gol en el descuento salimos contentos. Mal menor , PERO ¿HASTA CUANDO VA A DURAR LA SUERTE ?

  2. Este entrenador no se entera de que este equipo tiene una carencia muy grave de juego en el medio del campo,hace muchísima falta un jugador que cree juego ofensivo y que haga jugar a los demas,un organizador de juego,y ahora que Pedrito no está, estas funciones las puede desarrollar perfectamente Sergio Boix.El equipo titular para mí sería el formado por: Montero,J.Ferrer y Jonathan como centrales,Barrena y Pichardo de laterales,en el medio:SERGIO BOIX con Iturralde,por los extremos Leroy con Chema o Mangas y arriba Romero con GARBAN,utilizando un sistema de 4-4-2,y sobre todo jugar mas por las bandas y hacer un futbol mas de toque y combinativo.Despierte entrenador que el panorama pinta muy muy mal con su apuesta.Este equipo ofensivamente es nulo,hay que cambiar mucho de medio hacia adelante…

  3. EL MUNICIPAL NO ES NINGUNA EXCUSA,EL QUE SABE JUGAR Y QUIERE JUGAR JUEGA AL FUTBOL.

    Cazalilla es el entrenador que mas se ha quejado de todos los que pasaron por Guijuelo sobre el estado del Municipal.

    Ya son varios los entrenadores que han pasado por la villa chacinera y que han llevado las riendas del Guijuelo en 2B a lo largo de estos seis últimos años y ninguno de ellos se ha quejado tanto del estado del terreno de juego del campo Municipal como el entrenador cordobés Antonio Cazalilla.

    En la era de Pepe Calvo el Guijuelo hizo del Municipal un auténtico fortín y era difícil que se escaparan los puntos cuando el Guijuelo actuaba como local en dicha superficie,también con Angel Crego se vieron buenos partidos de futbol,y el año pasado con Pouso el equipo se enderezó y consigió la permanencia en la categoria,desplegando un buen futbol en la mayoría de los encuentros disputados.

    Está claro que el Municipal no es ninguna alfombra para desarrollar el fútbol,pero tampoco puede servir como excusa ante el nefasto y catastrófico juego ofensivo desplegado por los de Cazalilla en los tres partidos que se han jugado en liga ante Leonesa,Caudal y el filial txurri urdin,ya que se abusa en exceso de un juego demasiado directo con continuos pelotazos al area rival y así no es la manera mas adecuada para ganar los partidos de futbol y menos si se hacen experimentos poniendo a los jugadores fuera de su demarcación habitual.

    Mucho tiene que cambiar este Guijuelo de Cazalilla ofensivamente si se quiere empezar a sumar de tres en tres ya que ha sido el peor arranque liguero del conjunto verdiblanco de toda su historia en 2B,haciendo solamente 2 goles en 450 minutos,este dato es escalofriante y el descontento en la afición es mas que patente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *