Enrique Brito es el autor de un libro anti-crisis “Como encontrar trabajo en Internet”, para que cualquiera que necesite de este tipo de ayuda, tenga una guía para poder encontrar trabajo a través de la red de redes.

El propio autor de la obra explicó en el programa Guijuelo al día de ayer, en que consistía su libro “Como encontrar trabajo en Internet” que como no podía ser de otra manera no podía llevar otro título.

El libro pretende se una guía de ayuda para que todos los que estén en paro tengan un apoyo y poder solucionar su situación de forma ordenada..

Un libro que no sólo está orientado a los desempleados sino que también está pensado para aquellos que necesitan mejorar su situación laboral..

Esperemos que no tengan que necesitar el libro del escritor Enrique Brito, pero si no es así con “Como encontrar trabajo en Internet”, de la editorial Anaya Multimedia tendrán la ayuda necesaria.

7 comentarios en «Un libro para la crisis»
  1. pues si no es solo en articulo sobre la crisis! es en todos !! como se nota que la radio es dirigida por emisarios politicos!

  2. Buenas el 7
    Me cansan las acusaciones gratuitas. Pero no me cansaré de decir que en Radio Guijuelo no hay censura. Los únicos mensajes que no se permiten son los que: insultan o descalifican a cualquier persona o entidad de forma directa, los que utilizan palabras mal sonantes y los soeces. Y, aunque creo que no es necesario, reitero que esta radio lo que propone es la libertad de opinión y para ello mantiene abiertas todas sus posibilidades a todos. Y desde aquí agradecemos todas vuestras participaciones, por esta vía y por cualquier otra, siempre que sean educadas y respetuosas.

  3. Todos los medios de prensa, Radio, Television o prensa escrita, son parciales y tienen unas directrices ya sean de pensamiento o que obedecen a intereses paralelos a corrientes pòliticas o de poder.
    ALGUIEN HA OLVIDADO EL MAS CLARO EJEMPLÒ. EN EL AÑO 2.004, EN LAS ELECCIONES GENERALES, LAS GANO LA CADENA SER, CON UNA CAMPAÑA QUE DURÓ VARIOS DIAS; INCLUSO EN LA JORNADA DE REFLEXION QUE LLEVO A ZAPATERO A LA MONCLOA. Si son reglas del juego pues ahi estan, a jodernos. LA PRENSA ES UN PODER FACTICO.

  4. Nos olvidamos de la «parcialidad» del señor Urdaci, con su vergonzosa campaña pagada por todos los españoles, a favor del que le daba de comer. La Ser es una emisora privada, no lo olvidemos. Y sobre la campaña de la que hablas habría mucho de que hablar. Porque el intento de engaño masivo que quiso imponer el gobierno de Aznar, ayudado por la inestimable colaboración del señor Urdazi, fue de auténtico juzgado de guardia.

  5. SEÑOR uno : Reitero lo dicho , ¿Vd escucho el carrusel deportivo del sabado anterior a las eleccioness susodichas?. 3 minutos de deportes y 5 de consignas politicas agresivas a mas no poder, y así toda la tarde, y esto en jornada de refleXion (/prohibida la propaganda politica) . VERGONZONSO, delictivo y de juzgad. AH¡ y NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *