Las fiestas en honor a San Miguel de la próxima semana, suman dos actividades para los vecinos. La primera de ellas será la actuación del mago Toño el martes 28, mientras que el sábado 2 se podrá disfrutar de una tirada al plato en la era. Las fiestas se extenderán durante cuatro días.

Los jóvenes de la localidad han decidido tener un detalle con sus vecinos y con su propio dinero han contratado la actuación del conocido mago Toño para que ofrezca una actuación el próximo martes 28. La función del artista dará comienzo a las diez y media de la noche en el salón local.

Además el sábado 2 de octubre tendrá lugar una gran tirada al plato en la era. Las inscripciones se podrán realizar a partir de las tres de la tarde y se dará comienzo a las cuatro. Podrán participar todos los tiradores que lo deseen, los que tengan seguro pagarán menos por la inscripción mientras que los que no tengan, podrán suscribirlo antes de comenzar.

En primer lugar habrá una sesión de tiro para todos los competidores locales, mientras que la segunda se reserva para los tiradores federados que acudan a la cita. Como premio habrá un jamón y diferentes productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *