La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha conocido esta mañana varios decretos de la Presidencia por los que se adjudican la ejecución de obras en un total de 10 municipios de nuestra provincia con una inversión total de 450.000 euros. Estas obras incluyen las de mejora, reparación y renovación de las redes de abastecimiento en cinco de estos municipios, con una inversión de 288.333 euros, así como otras de pavimentación, canalización y diversas dotaciones en otros cinco municipios por importe total de 160.000 euros.

Entre las localidades se encuentran Navalmoralde Béjar y Ledrada que recibirán algo más de 57.000 euros para la mejora de las redes de abastecimiento, y en algunos casos de saneamiento, con un plazo de ejecución de las obras de 2 meses.

En el apartado de pavimentación de calles el municipio de La Tala recibirá casi 24.000 euros para el arreglo de diversas calles de a localidad.

Además otros pueblos de la provincia recibirán cantidades similares para la realización de este tipo de mejoras haciendo un total de 10 localidades que arreglarán sus principales redes de abastecimiento o mejorarán la pavimentación de sus calles, hasta sumar la cantidad total de 448.049 euros.

En cuanto a otro tipo de dotaciones, se han adjudicado las obras del salón cultural de Beleña, por importe de 52.273 euros y las de adaptación de local para velatorio en el municipio de Peñaparda, con un importe de 23.901 euros, que también se suman a la cantidad total asignada por la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *