La Diputación de Salamanca celebró ayer el día de San Mateo, patrón de la provincia, en el que se reunieron los 362 alcaldes en una celebración multitudinaria que tuvo lugar en la capital, que además contó con el acto de imposición de la medalla de oro de la Diputación al seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Durante la conmemoración del Día de la Provincia, 362 municipios y 19 pedanías honran el gran trabajo y a la gran persona del seleccionador nacional de fútbol con la entrega de este reconocimiento a sus raíces en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Una actuación del tamborilero Juan Pablo ha dado comienzo al acto solemne de entrega de la Medalla de Oro de la provincia a don Vicente del Bosque González. Con su música, ha recibido a las personalidades que una vez más han querido reconocer la gran labor personal y profesional del seleccionador nacional, entre ellas la Corporación provincial, los alcaldes de los municipios charros y el consejero de Interior de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *