Guijuelo acogió el pasado viernes la entrega de medallas de la Hermandad de Donantes de Sangre a aquellos que más han aportado solidariamente. Julio Carlos Pérez recibió la Gran Cruz, y Alberto Castro la medalla de oro, de un total de 21 donantes que fueron homenajeados en la gala que se celebró en el Centro Cultural.

El acto comenzó a las ocho y media de la tarde, y contó con un numeroso público, además de los 21 donantes guijuelenses que fueron condecorados.

Además, la hermandad felicitó una vez más a Guijuelo por las donaciones realizadas, que han bajado ligeramente debido a los nuevos horarios, pero siguen siendo un ejemplo en la región.

Por su parte, Ávila ha acogido la entrega anual de los Premios Castilla y León por la Vida, que concede la Federación de Donantes de Sangre de la Comunidad, donde se dieron datos provinciales. Salamanca, con 20.764 donantes, sólo está por detrás de Valladolid, con 40.226. La Federación de Donantes de la Comunidad distingue a las personas con más donaciones en cada provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *