El comienzo de las actividades de las escuelas municipales está a la vuelta de la esquina. Hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en la escuela de música y en los cursos de inglés. En cuanto a otras propuestas municipales como la escuela de baile o el ajedrez, el plazo de inscripción concluye a final de mes.

Finaliza el plazo de inscripción en algunas actividades de las escuelas municipales. Es el caso de los cursos de ingles a los que en este nuevo año se han inscrito hasta el momento, 40 niños, mientras que el grupo de adultos lo forman 16 personas. Dichos cursos tendrán una reunión informativa el próximo martes 21 de septiembre en el Centro Cultural. La reunión para el grupo de niños será a las siete y media de la tarde, mientras para el grupo de adultos será a los ocho y media de la tarde. Los cursos comenzarán su actividad el 4 de octubre.

Además hoy también finaliza el plazo de inscripción para la escuela municipal de música, donde este año se han formalizado 25 matrículas.

El resto de actividades municipales como el ajedrez o la escuela de baile podrán recibir solicitudes de inscripción hasta final de mes.

Hay que recordarles, que el Centro Cultural de Guijuelo permanecerá abierto durante este tarde en horario de 16:30 horas a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *