En las categorías inferiores, el filial buscará mañana a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo su primera victoria de la temporada, después de perder el pasado domingo por dos goles a uno ante el Benavente. Los chicos del filial se medirán al líder, el equipo leonés del C.D. Flores del Sil, que en la primera jornada se impuso por cinco goles a uno al Villamor de los Escuderos. El árbitro de la contienda será el zamorano Alonso Vega.

Por su parte el Juvenil Regional, comienzan este domingo la liga. Los chicos dirigidos esta campaña por Roberto Martín, comienzan su andadura liguera fuera de casa, concretamente en tierras leonesas, donde el domingo a las cinco y media de la tarde se miden al León C.F. Dirigirá el encuentro el leonés Alonso Castro.

En cuanto a los equipos de provincial disputarán varios encuentros amistosos este sábado. En el Municipal de Guijuelo tendremos tres encuentros. A las diez menos cuarto de la mañana el Alevín B y el Benjamín B se miden a conjuntos del Béjar Industrial. A continuación a las once de la mañana el Infantil B se mide al Béjar Infantil. Fuera de casa se disputarán tres partidos, a las diez y media de la mañana el conjunto cadete se mide en el Ispe al Hergar Helmántica. A la misma hora, jugará el Benjamín B que se mide en el Colegio Mateo Hernández al Santa Marta Benjamín C. A continuación a las once y media, el Prebenjamín se mide también a la U.D. Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *