Juan Antonio Díaz, alcalde de Aldeavieja ha dimitido de su cargo como primer edil de la localidad, esta decisión tomada de manera unilateral, ha sido consecuencia de un ambiente de tensión que se vive en la localidad por las diferentes actuaciones que se están realizando, de forma que Díaz ha presentado su dimisión, aunque permanecerá en el cargo hasta que cumpla todas la actuaciones que se están realizando.

El primer edil de Aldeavieja ha presentado su dimisión del cargo, esta decisión ha sido tomada por Juan Antonio Díaz de forma meditada después de que diferentes actuaciones hayan tensado el ambiente que se vive en la localidad, que le han llevado a tener que tomar esta determinación.

Con la dimisión presentada, Juan Antonio Díaz de momento seguirá al frente del Consistorio de Aldeavieja, hasta que se terminen los proyectos iniciados.

Por consiguiente, una vez terminadas las fiestas, Díaz terminará los proyectos iniciados y después abandonará el cargo como alcalde de Aldeavieja.

25 comentarios en «El alcalde de Aldeavieja ha dimitido»
  1. ya era hora, porque sus gestiones en todos los ambitos en general dejan mucho que desear. no mira por el interes del pueblo, ni por el de sus habitantes,solo por el suyo propio y por el de sus amistades, que casualmente no son del pueblo.

  2. cotestando a alguien que dice llamarse guijuelo; què pasa que solo tiene morbo los posibles problemas?,me da rabia que no se paren a pensar en la persona (en el alcalde) que tiene que haber sido dura su decisiòn, si es verdad que ha dimitido,yo le doy animo, seguro que sabe muy bien lo que està haciendo.

  3. CONTESTANDO a tormes,
    1.- a mi morbo no me da ningun alcalde .
    2.- La noticia esta coja dado que habla de problemas y tensiones derivados de su gestion; por lo qu no dimite por asuntos personales (que no me interesarian en ese caso), y no aclara cuales.
    3.- Por ello solo pido una aclaracion o una informacion mas completa.
    4.- Y por supuesto si lo esta pasando mal pues darle mi humilde apoyo como ciudadano.

  4. conestando a quien se identifica como aldeavieja, que pena me dais, como se nota la falta de cultura, seguro que sois los que mas tneis que callaros,y cuando se dice lo que se dice mas vale que podais demostrarlo.

  5. El ser Alcade de un municipio pequeño son muchos dolores de cabeza y muchas veces no te lo agradece ni los del pueblo. El que dice llamarse aldeavieja: Presentate veremos que tal lo haces 🙂

  6. el que dice llamarse aldeavieja: debe saber muy bien cuales son los intereses del pueblo y los de sus habitantes,puedes decir ¿cuales son?

  7. juanjo: presentate tu que lo sabes todo… sabras tu lo que hay en aldeavieja (a ver si no lo censuran, no? que en cuanto ponen algo que pica no lo publican)

  8. aldeavieja se ve que conoces muy bien aldeavieja o es que tus palabras estan llenas de rencor alguno o mejor dicho envidia de algo…si tanto sabes lo que hay en aldeavieja xq no lo dices abiertamente o tienes que esconder algo…

  9. Creo que este alcalde era sentato. Pero España es un pais donde las «alcaldadas», son uno de los actos qu nos identifican como pais retrasado y cateto. ¿QUE CURRICULUMS SE PIDEN PARA SER ALCALDE ? España pais de toros y pandereta, y «alcaldadas». Estamos donde debemos o algo mas arriba.

  10. ¿Pero de quien ha salido esta tonteria? el alcalde de Aldeavieja sigue trabajando en el Ayuntamiento. Con noticias como estas, podemos ver como Radio Guijuelo suele dar la información.

  11. He leido los comentarios sobre el alcalde de Aldeavieja y creo que el que tiene que explicar a toda la gente de su pueblo si ha dimitido o nó,creo que dimitir es dejar el cargo y si no se hace en el momento poner una fecha, porque si nó es estar engañando a todos, y un alcalde tiene q

  12. (perdón por el corte)decía que un alcalde tiene que generar confianza en sus vecinos si nò estos pueden estar pensando si tienen alcalde o nó, creo que la gente de este pueblo se merece un respeto por parte de su propio alcalde.

  13. Esto es el colmo, dicen en una noticia de radio Guijuelo, que ha dimitido el alcalde de un pueblo, y piden respeto por parte del alcalde a su pueblo. Pero no lo demuestra todos los días, estando al frente de la gestión municipal, e intentando que su pueblo no se quede como muchos otros cercanos, sin población, sin interés para aquellos que quieran invertir, y para una convivencia pacifica.

    Se han preguntado? si regular ordenanzas, si marcar pautas de responsabilidad, controlar los desaguisados que otros hacen, ¿no será el motivo por el que a este, y a otros alcaldes que lo estan haciendo realmente bien.Algunos pretenden quitar del puesto, sin esperar a las próximas elecciones? . Mucho animo Juan Antonio.

  14. que pena de escrito han enviado a la radio algunos vecinos de aldeavieja,no han entendido la explicaciòn de «convivencia» a la que se ha referido muchas veces su alcalde.Quisiera felicitar al alcalde de aldeavieja por dar la cara y ser un valiente,gestos que le honran y que algunos de sus vecinos(vivan o vayan a pasar el verano) no se si entenderàn.

  15. Aldeavieja si hubieras oido lo que ha dicho el alcalde en radio guijuelo habrías oido «nada» porque sus declaraciones no explicaron claramente sum postura, en las primeras decia que dimitìa y en las segundas no te aclarabas con sus explicaciones.UN alcalde siempre tiene seguidores y gente que no está de acuerdo con él, este alcalde tiene que entender que no a todo el pueblo le gusta y señores esto es la democracia y si no le gusta que se vaya a su casa o acepte las criticas que por otra parte no le vienen mal.

  16. no se si el «ole» iba por mi, pero No soy de su familia, de verdad me llevo bien con el alcalde, porque conozco su situacion y yo no se si aguantaria como èl.El alcalde es noble y no hace falta ser de su familia para decirlo.
    Creo a muchos de los comentarios le pica que tenga gente dentro y fuera que le apoya.

  17. Pero si no ha dimitido, que hacemos hablando de ello. Por ejemplo podiamos hablar de: Cuando se arregla la travesia?, porque realmente si que nos interesa esto. Y cuando llegará mas dinero para contratar a gente que realice trabajos de limpieza en el pueblo?. Y cuando nos cambiarán de secretario?. Y cuando ………………….?

  18. Al parecer el Sr. Alcalde no ha dimitido. Por tanto todo ha sido un paripe para que darse notoriedad y que se hable de el o de su pueblo. PUES QUE SE ACLARE DE UNA P… VEZ.

  19. Aldeavieja es un pueblo bonito, ademas con muchas posibilidades de disfrute gracias al pantano. es una pena que sea conocido por las pericadas de su alcalde,y no por lo que es en si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *