El conjunto entrenado por Antonio Cazalilla, ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado a las doce de la mañana ante el Atco. Osasuna B. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico y de la plantilla es la falta de gol por la que atraviesa el equipo. A este problema hay que unir, que uno de los jugadores que están llamados a hacer esos goles, Jordi Vinuesa, es seria duda para el encuentro del próximo sábado. El delantero de Barcelona sigue arrastrando unas molestias en el tobillo, que incluso puede ser que sufra una pequeña fisura.

En cuanto al rival del sábado, el filial del Atco. Osasuna, su entrenador Ángel Merino, no podrá contar para el choque frente el Guijuelo con el centrocampista Timor Copovi, que fue expulsado en el encuentro ante el Lemona, donde el Osasuna B cayó derrotado por dos goles a cero.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda, será un recién ascendido a la categoría, el catalán Víctor Manuel Sánchez Rico.

Un comentario en «Vinuesa es duda para el encuentro del sábado ante el Atco. Osasuna B»
  1. Vamos que con la caña que te estan dando en el foro del Guijuelo CAZALILLA, y creo que con razon ; que estas dandole la vuelta al equipo sin sentido y no juega a nada, deber´´ias cambiar la tactica, de lo contrario empezara la caida libre del equipo al fondo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *