La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo ha recibido del ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino 195.000 euros para impulsar los proyectos correspondientes al ejercicio de este año.

La Asociación para el desarrollo de las comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo, Adrecag es una de las grandes beneficiadas al confirmarse el apoyo del ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, con una ayuda de 194.746 euros. Esta ayuda llega por el paquete de medidas puesto en marcha por el ministerio, para fomentar proyectos de cooperación interterritorial y trasnacional de carácter plurianual, presentados por diversos grupos de acción local, correspondientes al ejercicio de 2010.

De esta forma todos los que hayan solicitado esta ayuda y los que tengan en mente la realización de algún proyecto, podrán verse beneficiados gracias a los fondos concedidos y que distribuirá La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *