El Ayuntamiento de Guijuelo entregó ayer el premio que se sorteó entre el público del Certamen de Cortos Pata Negra. El premio, ganado por Enrique Sánchez Calama, consiste en un viaje para dos personas al festival de cine de San Sebastián, los próximos 17 y 18 de septiembre.

La concejal de Cultura, Maye Álvarez, entregó ayer el premio consistente en un viaje con todos los gastos pagados al festival de San Sebastián, que incluye entradas para el evento cinematográfico, que tendrá lugar a finales de la semana que viene, concretamente, viernes 17 y sábado 18.

Familiares de Enrique recibieron el premio que sorteo en el transcurso del último certamen de Cortos Pata Negra, entre todos los aficionados que participaron en la votación popular.

En cuanto al propio festival, Isabel de Ocampo fue la gran ganadora del VI Festival de Cortos Pata Negra de Guijuelo al llevarse el primer premio y el galardón de la prensa el pasado sábado por su corto “Miente”. Virginia Curiá y Tomás Conde se llevaron el premio al mejor corto de animación con “El soldadito de plomo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *