En cuanto a ganadería, ya está todo listo para la cita más importante de la provincia salmantina. La celebración de la tradicional feria agropecuaria. El recinto ferial de la capital acogerá la cita desde mañana miércoles 8, hasta el domingo 12 de septiembre. Lográndose un número de profesionales superior al de otros años.

El evento recibe el nombre de AGROMAQ 2010, que integra la vigésimo séptima Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León y la vigésimo segunda Exposición Internacional de Ganado Puro. Mañana tendrá lugar la inauguración del evento, que se celebrará hasta el próximo 12 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca.

En esta ocasión abrirá sus puertas con una ocupación del 86% y la cifra de profesionales más alta de los últimos 3 años. 622 expositores que proceden de 28 provincias de 15 Comunidades, Portugal y Francia.

Además, el próximo 10 de septiembre se acogerá la IX Lonja Nacional de Ovino. Una cita de referencia en el sector ganadero, que se enmarcará dentro del programa de Jornadas Profesionales que tendrán lugar en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *