Además del comienzo del curso durante el mes de septiembre los servicios municipales regresarán paulatinamente a la normalidad, el Centro Cultural vuelve a abrir sus puertas en horario de nueve y media a una, de lunes a jueves, la biblioteca abandonará el horario de verano a partir de la próxima semana abriendo por las mañana de 10 a 2 y por las tardes de 5 a 8 y la ludoteca se pondrá en marcha el próximo jueves 16.

El mes de septiembre significa la vuelta a la normalidad de los servicios municipales, así el Centro Cultural comenzará abriendo de lunes a jueves, por las mañanas de nueve y media a una.

También la biblioteca municipal volverá a su horario de invierno y a partir de la próxima semana abrirá por las mañanas desde las 10 hasta las 2 y por las tardes desde las 5 hasta las 8.

Por otro lado la Ludoteca, que ya ha inscrito a 119 niños para este año abrirá sus puertas a partir del próximo jueves 16 de septiembre con dos turnos uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde. Aunque ya han llegado a un buen número de niños apuntados todavía siguen recogiendo inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *