Guijuelo sigue manteniendo su interés turístico durante el verano. El Museo de la Industria Chacinera, y en mayor medida la Oficina de Turismo de Guijuelo, han registrado una afluencia de público satisfactoria durante los últimos meses.

En el caso de la oficina de turismo, se ha reducido ligeramente el número de visitantes a Guijuelo, pero se ha mantenido en niveles muy aceptables, dada la actual crisis económica. Más de 2.300 turistas han pasado por la villa durante los meses de julio y agosto, mostrando su interés por las propuestas locales, en especial las gastronómicas.

En cuanto al Museo de la Industria Chacinera, lo que se ha aumentado es el interés por parte de grupos de turistas, que realizan rutas por la zona, con destinos en el sur que hacen parada en Guijuelo. En total cerca de 1.500 personas han visitado el museo guijuelense.

De esta manera, pese a la crisis, y el gran descenso del turismo rural y de interior, el público sigue demostrando interés por Guijuelo y su oferta turistica.

Un comentario en «El turismo se mantiene estable en Guijuelo durante el verano»
  1. Perfecto, ¿y que le han dicho en la oficina de turismo?, que vengan a comer el lunes o el martes, que los fines de semana salvo rara excepcion y muy loable, no hay donde comer.JODER QUE BOBADA HABeIS DICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *