La cercana localidad de Aldeavieja ya cuenta con su programación festiva que comenzará el 8 de septiembre en honor a la Virgen de la Antigua. Varias actuaciones, verbenas y la comida de confraternidad centran las actividades.

El miércoles se comenzará a la una de la tarde con misa en honor a la Virgen de la Antigua. Por la tarde comenzará el campeonato de truco y tute, mientras que el salón de actos acogerá la actuación de sevillanas a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Guijuelo. Por la noche será el turno de la verbena, con la orquesta Miramar.

Al día siguiente continúan los actos religiosos con santa misa a la una de la tarde. Los niños disfrutarán a las cinco con tren, futbolín gigante, hinchables y fiesta de la espuma. A las siete será el turno del grupo folclórico “Ilusión Charra” mientras que la verbena ofrecerá música en directo con el grupo “Noches de Bohemia”.

Para finalizar, el viernes se realizará una comida de confraternidad a las dos y media. Una actuación de magia a las ocho cerrará el ciclo de actuaciones, mientras que “Noches de Bohemia” ofrecerá su música en la última verbena a las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *