Continúa la preparación del nuevo curso, que incluye también a Guijuelo Joven, que comenzará su actividad el próximo martes 21 de septiembre, siendo su inauguración el viernes 24. Además la Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 2.075 euros para diversas actividades que se realizan a través del servicio.
El local juvenil del Ayuntamiento de Guijuelo se está poniendo en marcha para comenzar el nuevo curso. Las puertas del servicio se abrirán el próximo martes 21 de septiembre, con horario aún por confirmar, mientras que la fiesta inaugural tendrá lugar ese mismo fin de semana. Se ofrecerá la tradicional tarta de bienvenida y se contará con la actuación del grupo musical The Betterman, que ya actuara en la despedida del anterior curso.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León ha concedido ayudas para la realización de programas de actividades en centros jóvenes para poblaciones de menos de 20.000 habitantes. El servicio guijuelense percibirá 2.075 euros para edición de la revista Otra Movida, para diversas actividades formativas y sesiones de trabajo en el IES Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *