El primer fin de semana ofrece tranquilidad en Guijuelo. Los vecinos tienen únicamente dos citas, la primera de ellas cultural, con el primer día de visita de la muestra de carteles anunciadores de las fiestas en la sala de exposiciones David Hernández, mientras que la segunda se trata de la campaña de vacunación antirrábica para animales domésticos que tendrá lugar mañana sábado por la mañana en la plaza de toros.

La exposición de carteles anunciadores de las fiestas 2010 se puede visitar ya y hasta el próximo 17 de septiembre. En total se podrán ver 14 carteles que participaron, incluyendo a los finalistas que optaron a convertirse en la imagen de las fiestas de este año. La muestra consta de 14 trabajos realizados con todo tipo de técnicas y materiales, que han sido presentado por 12 artistas y entre ellos se podrá encontrar los tres trabajos ganadores el primer premio que corresponde a Isabel Robledo Garro, el segundo puesto que cayó en la ganadora de las dos ediciones anteriores Pilar Vega Pérez y el tercero que se lo llevó José Ángel Vegas. La se ubica en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por el Museo de la Industria Chacinera.

Por otro lado, mañana sábado 4 de septiembre se celebrará la habitual campaña antirrábica anual para animales domésticos. En esta ocasión los propietarios, principalmente de perros, podrán acercarse a la plaza de toros de Guijuelo en horario de diez a once de la mañana para vacunar a sus animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *