Sorihuela se está preparando para celebrar las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Valvanera que comenzarán el próximo domingo 12 y durarán una semana. Además de las celebraciones religiosas, se ofrecerán diversos convites, el pregón de fiestas y un recital musical el lunes 13.

Los vecinos de Sorihuela se preparan para vivir sus fiestas grandes en honor al Santísimo Cristo de Valvanera. Los festejos comenzarán el próximo domingo 12 con la coronación de la reina y las damas, además del pregón de fiestas.

El lunes será el día dedicado a los mayores, en el que se celebrará un recital musical que contará con la presencia del grupo de mayores del Hogar de Béjar que ofrecerá música flamenca, además de la cantautora Myly Díaz que interpretará su último disco.

El martes 14 se celebra el día grande en honor al Cristo de Valvanera y se oficiará misa solemne al que están invitadas las mujeres a acudir con mantilla.

El resto de la semana se seguirán realizando actividades festivas, como toque de diana a cargo de charangas o varios convites para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *